Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Internacional / Bolsas de Asia cierran en máximos de dos meses
asia-1484138747

Bolsas de Asia cierran en máximos de dos meses

Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy en máximos de dos meses, a la espera de la conferencia de prensa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, días antes de que tome posesión.

Las acciones asiáticas fueron en su mayoría positivas este miércoles, mientras los inversores esperan la primera conferencia de prensa de Trump como presidente electo para dar una idea de las políticas económicas de la nueva administración.

“Trump probablemente repetirá todo lo que previamente prometió lograr, al tiempo que da pequeños detalles sobre acciones específicas de política. La pregunta entonces es cómo los mercados reaccionarán”, dijo Kathy Lien, directora gerente de FX Strategy para BK Asset Management.

Mientras que su plan para recortes de impuestos y gastos de infraestructura ha impulsado las acciones de Estados Unidos y el dólar, sus declaraciones proteccionistas durante la campaña electoral de meses de duración han mantenido a muchos inversionistas en el borde.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

2017-03-08t183428z_717582085_rc1417d20ec0_rtrmadp_3_usa-trump-600x274

Melania Trump entrega los premios “Mujeres de Valor”

La primera dama Melania Trump y el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Thomas A. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest