Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Economía / Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
epn

Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto

En lo que va de la presente administración, México acumula 127 mil millones de dólares de inversión extranjera directa, gracias a la confianza que las empresas extranjeras tienen en la situación económica del país, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

 En Los Pinos, luego de atestiguar el anuncio de inversión por mil 300 millones de dólares para los próximos dos años de la empresa Walmart, el mandatario destacó que México es hoy el principal motor de crecimiento de América Latina.
El Primer mandatario señaló que este tipo de inversiones no son fortuitas, pues obedecen al panorama positivo que observan los empresarios en la economía nacional, lo que les permite prever, como en el caso particular de la cadena de tiendas de autoservicio, una expansión y crecimiento de su presencia en distintas regiones de nuestro país.
“Este sólo anuncio de mil 300 millones habrán de generar en este proyecto por sí mismo más de 10 mil empleos directos que se suman a los 200 mil empleos directos que ya hoy están ustedes generando.
“Son el empleador privado más grande de nuestro país y yo quiero por eso felicitarles y reconocerles este aporte que hacen a la generación de empleo en México y sobre todo porque al hacer este anuncio vienen a rectificar su confianza en México y en el futuro que México tiene hacia adelante”, subrayó.
Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Fallece Sonny Landham, actor de “Depredador”

El actor estadounidense Sonny Landham falleció en Lexington, Kentucky a los 76 años a causa ...

Un comentario

  1. angel manuel garcía González

    Reflexión, es increíble que se pida unidad por los problemas presentes y futuros, dado la toma de poder de Trump en la Presidencia de EEUU, ahora resulta que los conservadores del PAN están pidiendo el amparo y protección de países extranjeros, en la persona de Marco Antonio Adame, consejero del PAN, fue a Alemania para poner al tanto a Ángela Merkel (excelsior el día de hoy) , de la mala administración de EPN como Presidente de México, pero ellos presidirán al País a partir del 18, ya se veían y se ven en la Presidencia con el triunfo de la Sra. Clinton, ahora, como en la época de Juárez, quieren que nos vengan a tutelar algún extranjero (a lo mejor se lo piden a Trump), ya que con dos sexenios de fracaso (Fox y Calderón), recuerden que en sus respectivos períodos fue el auge del yacimiento petrolero de Canterel, por el que se dilapido una fortuna sin lograr resultados tangibles para el país, no así para sus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest