Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Ciudad / Sistema frontal y tormenta invernal mantendrán ambiente frío en el país
cntx161128011

Sistema frontal y tormenta invernal mantendrán ambiente frío en el país

El sistema frontal número 11 generará ambiente frío a muy frío en gran parte del país, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en entidades del noreste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que también ocasionará un corto “Evento de Norte” con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

En tanto que se mantendrá el potencial de nevadas durante la mañana sobre las sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, debido a la segunda tormenta invernal sobre el norte de la República mexicana.

Prevén ambiente frío durante mañana y noche en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ambiente frío por la mañana y noche, y cálido por la tarde en el Valle de México, así como cielo medio nublado a nublado.

En su reporte más reciente, el organismo detalló que habrá viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Pronosticó bancos de niebla o neblina matinales en zonas altas de la región, y bruma durante el día.

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y mínima de nueve a 11 grados Celsius.

Para el Estado de México, la temperatura máxima será de 18 a 20 grados Celsius y mínima de dos a cuatro grados centígrados; también se prevén lluvias escasas.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

puertomorelos1_04

Puerto Morelos participará por primera vez en Tianguis Turístico 2017

En un comunicado, el gobierno municipal informó que con una capacidad hotelera de más de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest