Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Deportes / Recibe GP de México premio como el mejor del año

Recibe GP de México premio como el mejor del año

Tras volver a recibir comentarios positivos por parte de pilotos, escuderías, medios y aficionados, el Gran Premio de México fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Fórmula Uno.

Durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), un glamuroso evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial efectuado, este año en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, Austria, México fue premiado por segundo año consecutivo como el gran premio más destacado de 2016.

“Quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer evento del máximo nivel y su gran premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”, dijo Bernie Ecclestone, líder de la máxima categoría.

La competencia se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 30 de octubre con Lewis Hamilton como ganador, seguido de Nico rosberg y Daniel Ricciardo.

Cerca de 340 mil personas asistieron ese fin de semana al AHR, donde los pilotos volvieron a coincidir en aplaudir la energía y el cariño de la afición mexicana.

Durante la gala, los organizadores de la carrera mexicana, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), serán acreedores a uno de los máximos galardones de la noche: el “Best Promoter Award”

Fuente: Reforma

Te puede interesar

PRD-senado

PRD quiere armar frente opositor contra el PRI en el Senado

Para este periodo ordinario de sesiones, el grupo parlamentario del PRD en el Senado de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest