Domingo , abril 23 2017
Inicio / Ciudad / Identifica Ana Guevara a presunto agresor

Identifica Ana Guevara a presunto agresor

Reconoció la senadora Ana Gabriela Guevara Espinosa (PT) al principal de los atacantes que le dejaron lesiones en la cara y el cuerpo, y que la golpearon en grupo, la derribaron y le lanzaron puntapiés con alevosía y ventaja.

A la vista del retrato fotográco tomado de frente, de un hombre joven, con cabello corto, y que en sus investigaciones la PGR considera como sospechoso, Ana Gabriela Guevara conrmó a este diario que se trata de uno de los atacantes.

Además de reconocer a quien aparece en la imagen, precisó que se trata del conductor de la camioneta de la que descendieron quienes la golpearon: “Él manejaba”, dijo.

Elementos de la Procuraduría General de la República localizaron en una casa de la delegación Gustavo A. Madero la camioneta Voyager en la que viajaban los hombres que golpearon a la senadora Ana Gabriela Guevara.

Unos 30 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguraron el vehículo que estaba en una vivienda de dos plantas, al parecer en obra negra, en la calle Cumbres de Acultzingo, de la colonia San Felipe de Jesús.

Los agentes cubrieron la camioneta con una lona amarilla y después se la llevaron con ayuda de una grúa.

De acuerdo con vecinos, en el inmueble vive un hombre de unos 50 años. Los hijos de éste habrían escondido la camioneta en esa casa. Al momento del operativo no había nadie en la vivienda.

La PGR indicó que aún no hay detenidos por este caso.

cz1yhyguoaasv3b

 

 

 

 

 

Fuente: Milenio /@c4jimenez

Te puede interesar

A México le ha ido bien: Carstens

En un contexto global donde se ha pasado de riesgos económicos a geopolíticos, México cuenta ...

2 Comentarios

  1. Y porque no encuentran a Duarte ???????

  2. El que escribe esta nota es juez y ya condenó porque no esperan a saber la verdad solo esta la versión de la vividora senadora que no se comporta como tal y quiere con su poder que le dio AMLO con su dedo nadie voto por ella influenciar a la justicia y se quiere hacer la mártir como se viste así y anda en una moto es senadora debe respetar la investidura si no se hubiera metido a la política todos los mexicanos la hubiéramos apoyado pero ahora ya la beso el diablo ya no es nuestra ídolo debe volver al closet y recuperar credibilidad y no juzguen hasta que no oigan la otra versión si así los periodistas y autoridades fueran siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest