Martes , febrero 21 2017
Inicio / Autos / El insólito adiós de Nico Rosberg: “Chacho” López (Entrevista)
Mercedes' Formula One World Champion Nico Rosberg of Germany speaks during a news conference as he announces his retirement in Vienna

El insólito adiós de Nico Rosberg: “Chacho” López (Entrevista)

El campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció este viernes en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.

En un comunicado emitido en su página de la red social Facebook, el corredor de 31 de años de edad, indica que tomó la decisión el pasado lunes, un día después de proclamarse campeón en la carrera de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos.

“Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar durante un día, las primeras personas a las que se lo dije fueron Vivian (su mujer) y Georg (Nolte, del equipo Mercedes), seguido por Toto (Wolf)”, señala Rosberg en un largo comunicado.

“Desde hace 25 años que estoy en las carreras, mi sueño, lo único, ha sido convertirme en campeón de Fórmula Uno. Mediante el duro trabajo, el dolor, los sacrificios, esto ha sido mi objetivo. Y ahora lo he logrado, he subido la montaña, estoy en la cumbre, así que así está bien”, explica.

Rosberg se encuentra en Viena en el marco de una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en cuyo marco se prevé una rueda de prensa en las próximas horas.

Leer más: Nuevo campeón en la F1: Nico Rosberg se corona en Abu Dhabi

Te puede interesar

duarte-702x468

Hallan bodega con bienes de Javier Duarte; “merezco abundancia”, escribía su esposa en un diario

Una llamada anónima por la presunta privación ilegal de una persona, llevó a la Secretaría ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest