Martes , marzo 28 2017
Inicio / 2016 / Las 20 mejores canciones de 2016: Rolling Stone
190619_307812

Las 20 mejores canciones de 2016: Rolling Stone

Comprometida con el espíritu de fin de año, la revista Rolling Stone publicó una lista con las mejores canciones que marcaron el 2016.

Bob Dylan – That Old Black Magic. That Old Black Magic es una canción de Bob Dylan, publicada en el álbum Fallen Angels en el año 2016.

Danny Brown feat. Kendrick Lamar, Ab-Soul, Earl Sweatshirt – Really Doe. Luego de un silencio de casi 3 años, Danny Brown lanzó su tercer álbum de estudio que incluye este tema con colaboraciones de Kendrick Lamar, Earl Sweatshirt y Ab-Soul.

The Monkees – Me & Magdalena. Tras más de veinte años sin publicar nuevos temas, el 27 de junio salió a la venta el álbum Good Times, coincidiendo con el 50 aniversario de fundación de esta mítica banda de rock. El tema Me & Magdalena está incluido en esta producción discográfica.

Lucy Dacus – I Don’t Wanna Be Funny Anymore. Pertenece a su reciente álbum debut, No Burden. Este clip quedó bajo la dirección de Hunter Brumfield.

Chance the Rapper feat. Saba – Angels. Se trata de un single dl rapero de Chicago, Chancelor Johnathan Bennett, más conocido como Chance The Rapper. Phil Koch es el encargado de hacer el beat del tema y cuenta además con la colaboración de Saba.

Kendrick Lamar – Untitled. El rapero Kendrick Lamar dio la sorpresa con el lanzamiento de su disco Untitled Unmastered. Según los críticos de “El quinto Beatle” en Untitled 05 | 09.21.2014. el cantante recurre a un jazz ficticio, de baterías y bajos que pueden parecer tanto repetitivos como desordenados. El video no está disponible en esta parte del continente.

Mannequin Pussy – Romantic. Es el segundo trabajo del cuarteto norteamericano Mannequin Pussy.

Wilco – If I Ever Was a Child. La banda originaria de Chicago, Wilco, estrenó en julio el sencillo de If I Ever Was A Child, tema que se deprende de su más reciente producción discográfica Schmilco. El disco, que cuenta con 12 tracks, se estrenó el 9 de septiembre.

Red Hot Chili Peppers – Dark Necessities. La canción es el primer sencillo de su álbum The Getaway, lanzado el 17 de junio de 2016. La banda anunció el 2 de mayo de 2016 mediante sus redes sociales que Dark Necessities sería lanzada tres días después, el 5 de mayo. La canción fue estrenada mundialmente dicho día a las 9 am en la estación de radio Washington DC DC101. Dark Necessities es el primer sencillo oficial dado a conocer por los Red Hot Chili Peppers en casi 4 años, desde el lanzamiento de Brendan’s Death Song en 2012.

Young M.A – Ooouuu. En poco más de dos meses Young M.A. va a fuego, nacida en Nueva York, ha logrado acaparar todas las miradas gracias a su corte Ooouuu. El single se convirtió en un track viral.

Rae Sremmurd – Black Beatles ft. Gucci Mane. Rae Sremmurd ha elevado el nivel para cualquier otro artista de rap con su tema Rae Sremmurd – Black Beatles ft. Gucci Mane. Este tema pionero es solo una muestra de lo que a Rae Sremmurd le depara en su prometedor futuro.

Lvl Up – Pain. Un tema rockero de casi 6 minutos, está incluido en el nuevo álbum de la banda neoyorkina Return to Love, el sucesor de Hoodwink’d, su segundo trabajo que publicaron en 2014.

Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign – Work From Home. La canción Work From Home de Fifth Harmony es el primer sencillo de su segundo álbum 7/27 un exitoso tema que lleva su sonido característico.

Solange – Cranes in the Sky. Rick Ross lanzó su nuevo sencillo Cranes in the Sky, tema original de Solange, perteneciente a su nuevo álbum, A Seat at the Table.

Pwr Bttm – Projection

Kanye West – Ultralight Beam. La canción Ultralight Beam de Kanye West viene incluida en su séptimo álbum de estudio titulado The Life of Pablo lanzado el 9 de Febrero del 2016.

David Bowie – No Plan. No Plan es una de las tres últimas canciones grabadas por David Bowie poco antes de morir.

Drake feat. Wizkid, Kyla – One Dance. Es el segundo sencillo del album de estudio Views(2016) de el rapero y cantautor canadiense Drake. Cuenta con participaciones especiales del artista nigeriano Afrobeat y la cantante britanica Kyla.

Frank Ocean – Ivy. Frank Ocean ha vuelto a entregarse a su público y ha realizado un regreso a lo grande con tu tema Ivy.

Beyoncé – Formation. También lidera la lista de canciones más mencionadas en Instagram en 2016.

Fuente: RPP

Te puede interesar

1069147_npadvhover

Frente frío 37 generará vientos fuertes en el norte y noroeste del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes el frente frío 37 se extenderá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest