Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / 2016 / Las 20 mejores canciones de 2016: Rolling Stone

Las 20 mejores canciones de 2016: Rolling Stone

Comprometida con el espíritu de fin de año, la revista Rolling Stone publicó una lista con las mejores canciones que marcaron el 2016.

Bob Dylan – That Old Black Magic. That Old Black Magic es una canción de Bob Dylan, publicada en el álbum Fallen Angels en el año 2016.

Danny Brown feat. Kendrick Lamar, Ab-Soul, Earl Sweatshirt – Really Doe. Luego de un silencio de casi 3 años, Danny Brown lanzó su tercer álbum de estudio que incluye este tema con colaboraciones de Kendrick Lamar, Earl Sweatshirt y Ab-Soul.

The Monkees – Me & Magdalena. Tras más de veinte años sin publicar nuevos temas, el 27 de junio salió a la venta el álbum Good Times, coincidiendo con el 50 aniversario de fundación de esta mítica banda de rock. El tema Me & Magdalena está incluido en esta producción discográfica.

Lucy Dacus – I Don’t Wanna Be Funny Anymore. Pertenece a su reciente álbum debut, No Burden. Este clip quedó bajo la dirección de Hunter Brumfield.

Chance the Rapper feat. Saba – Angels. Se trata de un single dl rapero de Chicago, Chancelor Johnathan Bennett, más conocido como Chance The Rapper. Phil Koch es el encargado de hacer el beat del tema y cuenta además con la colaboración de Saba.

Kendrick Lamar – Untitled. El rapero Kendrick Lamar dio la sorpresa con el lanzamiento de su disco Untitled Unmastered. Según los críticos de “El quinto Beatle” en Untitled 05 | 09.21.2014. el cantante recurre a un jazz ficticio, de baterías y bajos que pueden parecer tanto repetitivos como desordenados. El video no está disponible en esta parte del continente.

Mannequin Pussy – Romantic. Es el segundo trabajo del cuarteto norteamericano Mannequin Pussy.

Wilco – If I Ever Was a Child. La banda originaria de Chicago, Wilco, estrenó en julio el sencillo de If I Ever Was A Child, tema que se deprende de su más reciente producción discográfica Schmilco. El disco, que cuenta con 12 tracks, se estrenó el 9 de septiembre.

Red Hot Chili Peppers – Dark Necessities. La canción es el primer sencillo de su álbum The Getaway, lanzado el 17 de junio de 2016. La banda anunció el 2 de mayo de 2016 mediante sus redes sociales que Dark Necessities sería lanzada tres días después, el 5 de mayo. La canción fue estrenada mundialmente dicho día a las 9 am en la estación de radio Washington DC DC101. Dark Necessities es el primer sencillo oficial dado a conocer por los Red Hot Chili Peppers en casi 4 años, desde el lanzamiento de Brendan’s Death Song en 2012.

Young M.A – Ooouuu. En poco más de dos meses Young M.A. va a fuego, nacida en Nueva York, ha logrado acaparar todas las miradas gracias a su corte Ooouuu. El single se convirtió en un track viral.

Rae Sremmurd – Black Beatles ft. Gucci Mane. Rae Sremmurd ha elevado el nivel para cualquier otro artista de rap con su tema Rae Sremmurd – Black Beatles ft. Gucci Mane. Este tema pionero es solo una muestra de lo que a Rae Sremmurd le depara en su prometedor futuro.

Lvl Up – Pain. Un tema rockero de casi 6 minutos, está incluido en el nuevo álbum de la banda neoyorkina Return to Love, el sucesor de Hoodwink’d, su segundo trabajo que publicaron en 2014.

Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign – Work From Home. La canción Work From Home de Fifth Harmony es el primer sencillo de su segundo álbum 7/27 un exitoso tema que lleva su sonido característico.

Solange – Cranes in the Sky. Rick Ross lanzó su nuevo sencillo Cranes in the Sky, tema original de Solange, perteneciente a su nuevo álbum, A Seat at the Table.

Pwr Bttm – Projection

Kanye West – Ultralight Beam. La canción Ultralight Beam de Kanye West viene incluida en su séptimo álbum de estudio titulado The Life of Pablo lanzado el 9 de Febrero del 2016.

David Bowie – No Plan. No Plan es una de las tres últimas canciones grabadas por David Bowie poco antes de morir.

Drake feat. Wizkid, Kyla – One Dance. Es el segundo sencillo del album de estudio Views(2016) de el rapero y cantautor canadiense Drake. Cuenta con participaciones especiales del artista nigeriano Afrobeat y la cantante britanica Kyla.

Frank Ocean – Ivy. Frank Ocean ha vuelto a entregarse a su público y ha realizado un regreso a lo grande con tu tema Ivy.

Beyoncé – Formation. También lidera la lista de canciones más mencionadas en Instagram en 2016.

Fuente: RPP

Te puede interesar

El Verdadero Señor de los Anillos. Por Bolívar Roblero

PRIMERO Y DIEZ Por Bolívar Roblero En 1917, en lo más álgido de la Primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest