Lunes , abril 24 2017
Inicio / Economía / Desabasto de gasolina en el país quedará resuelto hoy: Pemex

Desabasto de gasolina en el país quedará resuelto hoy: Pemex

El director de Pemex, José Antonio González Anaya, aseguró con Loret de Mola que el problema de desabasto de gasolina en Guanajuato, Michoacán, Zacatecas y Querétaro, está en proceso de resolverse en las próximas horas.

El problema radico en una toma clandestina del ducto de que se ubica en Salamanca-León por lo que se determinó suspender el servicio, una vez solucionado la situación se ha empezado a normalizar el servicio por lo este día quedara resuelto el problema de desabasto.

“Tuvimos una toma clandestina. Además del robo del combustible, estos robos tienen también la indeseada consecuencia de que tenemos que parar el suministro del tubo. Y si paras el tubo, pues no podemos llevar el combustible de un lugar a otro”, expuso González.

González, admitió que los precios de la gasolina en México subirán más del 10% en 2017.

“No sé cómo está calculando el cambio Citibanamex, pero pediría que no especulemos”, señaló González sobre la advertencia del informe del banco que apunta que “la liberación prevista implicaría precios significativamente mayores a los actuales”.

Según el análisis de Citibanamex, durante enero los precios podrían ubicarse en 15.82 pesos por litro, frente a los 13.98 actuales.

Fuente: La Silla Rota

Te puede interesar

Trump-dreamers

Trump descalifica sondeos sobre su baja popularidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repudió este lunes las encuestas de opinión que ...

Un comentario

  1. Cuanto se esperaron para llevsr a esta pobre criaturita a Galveston cacarearon mucho este vuaje pero no le dieron la importancia que merecia por las severas quemaduras y asi quiere Erubiel tomar el puesto de epn purs los meritos negativos ya los va enseñando ojo votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest