Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Deportes / Pumas empata ante Monarcas
pumas-empata

Pumas empata ante Monarcas

A Pumas se le complicó la clasificación a la Liguilla al apenas rescatar el empate ante Monarcas 1-1en el Olímpico, lo que le obliga a ganar ante Puebla en la última fecha si quiere estar en la fiesta grande sin depender de otros resultados

Apareció el goleador peruano Raúl Ruidíaz. Habilitado por la defensa felina, el inca se enfiló solo al área y disparó abajo ante la salida de Pikolín para colocar el 0-1 y desde ese momento el nervio se sintió en el Olímpico.

El entrenador felino, Juan Francisco Palencia, sacó a Fidel Martínez para meter a Santiago Palacios y el joven repatriado de Holanda, en apenas su segundo juego de Liga, le redituó a los universitarios con el empate al 71′ tras aprovechar un rebote dentro del área.

Los auriazules tienen 24 puntos y son séptimo lugar, donde pueden ser presa de Monterrey y León, fuera de Liguilla en los lugares 9 y 10, pero con 23 y 22 puntos, respectivamente, que les valdrían para desbancar a Pumas en caso de que ambos ganen y los felinos caigan en Puebla.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

Confirman reencuentro de Timbiriche

  El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest