Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Espectáculos / “Si eres inmigrante, de color o mujer, no temas, sé fuerte”, Jennifer Lawrence tras triunfo de Trump

“Si eres inmigrante, de color o mujer, no temas, sé fuerte”, Jennifer Lawrence tras triunfo de Trump

La actriz Jennifer Lawrence se suma a la larga lista de personalidades de Hollywood que muestran su descontento por la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. La actriz anima a transformar la ira y el miedo en esperanza.

En un artículo publicado en la revista Vice,  Lawrence señaló “No importa lo duro que trabajes o lo calificado que estés, al final del día, no eres un hombre… Este país fue fundado por inmigrantes y en la actualidad las únicas personas que se sienten seguras, que sus derechos son reconocidos y respetados, son los hombres blancos”.

Además, la actriz pidió a los estadounidenses a pensar en el estado del país y no culpar a otros por la derrota de Hillary Clinton. “Quiero ser positiva, quiero apoyar a nuestra democracia, ¿pero qué podemos sacar de esto? Es una pregunta legítima que todos debemos hacernos”, escribe la actriz. “No deberíamos culpar a nadie, no deberíamos crear disturbios en las calles. Deberíamos pensar seria y claramente en lo que vamos a hacer, porque no podemos cambiar el pasado”, defiende.

Lawrence, que siempre se ha mostrado en contra de Trump, destaca que las mujeres tienen que trabajar más duro que sus compañeros masculinos para ser oídas y tomadas en serio. “Tenemos el derecho de estar tristes porque el presente no es el que habíamos pensado que sería. Pero no debemos darnos por vencidas”.

Finalizó diciendo “No dejes que esta derrota te enfurezca. Haz que te motive. Que esto sea el fuego que no tenías antes. Si eres inmigrante, una persona de color o mujer, no temas, ¡sé fuerte!».

Fuente: MVS

Te puede interesar

Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades

Este domingo continuarán las lluvias en la mayor parte del país debido a una zona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest