Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Espectáculos / Cohen, poeta, novelista y cantante: Sergio Sarmiento (Entrevista)

Cohen, poeta, novelista y cantante: Sergio Sarmiento (Entrevista)

El periodista Sergio Sarmiento dijo que Leonard Cohen antes de ser cantante, fue poeta, novelista, publicó varios volúmenes de poesía controvertidos, como el llamado “Flores para Hitler”.

En el espacio de José Cárdenas, el comunicador mencionó que hubo dos novelas importantes, “El juego favorito” y la otra “Los hermosos perdedores”, ésta última novela difícil de entender, poco oscura que retrataba la vida en Montreal en ese entonces.

“Relativamente tarde, Leonard Cohen agarró una guitarra y se puso a cantar pero la gente se burlaba de él, porque casi no cantaba, más bien como que recitaba sus canciones, con una voz de barítono muy profunda e interesante pero sus canciones eran hermosas”, indicó.

El cantante canadiense, falleció a los 82 años de edad, previo a su muerte, en el mes de octubre lanzó su último disco llamado “You Want It Darker”, un tema lúgubre, “me da la impresión que cuando él decide hacer ese disco, él estaba pensando en la muerte porque tres semanas después fallece”.

Sergio Sarmiento recordó que el cantante Joaquín Sabina decía que Cohen era uno de los músicos que más había marcado su desarrollo musical.

Te puede interesar

Inversión extranjera en máximos, pese a Trump

La incertidumbre inyectada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo con el ...

Un comentario

  1. Mexico y el mundo entero esta a punto de conocer al proximo anticristo en Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest