Lunes , abril 24 2017
Inicio / Deportes / Cinco equipos, por 3 lugares en la Liguilla

Cinco equipos, por 3 lugares en la Liguilla

El momento cumbre del Torneo Apertura 2016 está por comenzar. Este fin de semana se disputa la última jornada, misma que definirá a los ocho clasificados que pelearan por el título de la Liga MX.

Cinco escuadras ya están adentro: Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara y América, pero aún pueden modificar sus posiciones de acuerdo a sus resultados; lo interesante puede darse abajo de las Águilas, pues otros cinco clubes pelearán por los tres boletos disponibles.

Los Xolos amarran el liderato si ganan o, incluso pierden frente al Veracruz, si al mismo tiempo Pachuca y los Tigres no suman tres puntos.

Pero si hay combinación de marcadores y con varios goles de por medio, tanto los Tuzos como el cuadro felino pueden amanecer el lunes como el número uno.

Chivas y América es muy probable que se enfrenten en la Liguilla y sólo lo que hagan el fin de semana determinará en qué lugar terminan, aunque el Clásico aún no es un hecho.

El drama inicia con Necaxa, quien puede ser hasta cuarto sitio o quedar fuera si pierde y los que van abajo ganan; Pumas, que es séptimo, es el que más opciones tiene de fracasar, pues viaja a Puebla y su récord de visita es muy malo.

Si pierde y Toluca, León y Monterrey suman tres puntos será eliminado; algo similar ocurre con el Toluca y para Esmeraldas y Rayados no hay otra que ganar y rezar para que se concrete el milagro de la clasificación.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest