Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Ciudad / Procurador presume baja de delitos en CdMx
Rodolfo_Rios_Garza_

Procurador presume baja de delitos en CdMx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró reducir 15.8 por ciento los delitos de alto impacto en la capital en lo que va de 2016, aseguró el titular de la dependencia Rodolfo Ríos Garza durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa local.

El funcionario capitalino expuso que en lo que va del año, fueron desarticuladas 323 bandas delictivas, de las cuales 10 se dedicaban al robo a bordo de microbús, 28 al robo a casa habitación, 14 al robo a vehículo, 46 al robo a negocio con violencia, 14 al secuestro, 16 a la trata de personas y 46 bandas al robo a transeúnte.

Explicó que en comparación con el año anterior, el secuestro disminuyó 2.3 por ciento; la violación, 2.5 por ciento; el robo a casa habitación con violencia, 11.7 por ciento; el robo de vehículo, 16.1 por ciento; el robo a negocio con violencia, 18.5 por ciento; mientras que el robo a pasajero a bordo de microbús, 29.8 por ciento.

Destacó los buenos resultados de la dependencia en cuanto a la disminución de la incidencia en delitos de alto impacto en delegaciones Cuajimalpa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Lanza SEP plan contra armas en escuelas

Para el inicio del ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación Pública </strong>(SEP) fortalecerá las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest