Martes , abril 25 2017
Inicio / Ciudad / Prevén nueve manifestaciones hoy en la CDMX

Prevén nueve manifestaciones hoy en la CDMX

Autoridades capitalinas alertaron a automovilistas y ciudadanía en general sobre las movilizaciones y concentraciones que se tienen previstas para este lunes en diferentes puntos de la Ciudad de México a partir de las 9:00 horas.

La Agencia de Gestión Urbana indicó a través de sus redes sociales que a las 09:00 horas se prevén dos concentraciones, una sobre avenida Juárez a la altura de Luis Moya, y otra en Congreso de la Unión a la altura de la Cámara de Diputados.

Mientras que para las 10:00 horas se espera otra concentración de manifestantes sobre la avenida Santa Fe a la altura de la avenida de los Poetas, en la zona poniente de la capital del país.

Una concentración más de inconformes se prevé para las 10:30 horas sobre Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino, alertó en la cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Para las 11:00 horas se prevén tres movilizaciones que saldrán, una desde la carretera México-Puebla, otra desde la México-Toluca y una más de la México-Pachuca, todas con rumbo al centro de la ciudad.

Mientras que para la tarde, a las 16:00 horas, otra sobre Canal de Chalco a la altura de Av. de las Torres.

Mientras que para las 18: horas se prevé una concentración sobre Aldama a la altura de Mina en la Delegación Cuauhtémoc.

En otro punto de la Ciudad de México, se alertó sobre un plantón sobre la Calzada de los Misterios a la altura de Circuito Interior, por lo que ocasiona cortes a la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, implementó reversible en el Zócalo debido a que continúa el retiro de logística desde 20 de noviembre hasta Tacuba.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

padres_de_los_43-bloqueo-paseo_de_la_reforma

En segob, lanzan gases a papá de los 43; bloquean Reforma

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marchan sobre los carriles centrales de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest