Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Ciudad / Mancera anunció que probablemente mañana se abra la Autopista Urbana Sur
a1db51c1297b50e1277840655028a56e

Mancera anunció que probablemente mañana se abra la Autopista Urbana Sur

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que probablemente este jueves abran la Autopista Urbana Sur, porque todavía falta que los constructores y concesionarios le entreguen un documento en donde le indiquen que esta lista para operarse.

Durante su participación en el foro “Desafíos de Infraestructura para el futuro de la Ciudad de México”, indicó que la capital del país es la más interesada en abrirla pero no por el acto protocolario sino por el tránsito que desahogara en la zona de San Fernando para la salida a Cuernavaca.

“Empezó a surgir en medios lo que parece nos iba a llevar a otro debate con la Federación, abrimos o no abrimos la autopista sur, y lo que nosotros dijimos es en el momento que a mí los constructores y concesionarios me entreguen un documento que dice que está perfectamente operativa y con seguridad para los usuarios en ese momento abrimos, no puedo abrir antes porque son 80 mil vehículos los que van a transitar por ahí”.

Explicó que ya han esperado desde septiembre, por ello verificarán que no existan baches o inconvenientes.

“Porque si no lo vamos a abrir y mañana me voy a encontrar con que hay baches, a alguien se le reventó la llanta, o que alguien tuvo un contratiempo y para qué, ya con todo el tiempo que nos hemos esperado, se iba a inaugurar en septiembre, entonces sí lo vamos a hacer, pero queremos esperar a tener la documentación”.

Explicó que solo esta autopista serviría para hacer un trazo completo en ciudades de América Latina, debido a que en la ciudad de México circulan 6 millones de vehículos.

Fuente: MVS

Te puede interesar

alfredo-del-mazo-2

Alfredo del Mazo toma protesta como candidato a gobernador

En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest