Domingo , abril 23 2017
Inicio / Ciudad / Liberan de cargos de lesiones a #LordRollsRoyce

Liberan de cargos de lesiones a #LordRollsRoyce

El empresario Emir Garduño Montalvo, apodado “lord rolls royce”, fue liberado de los cargos en su contra por el delito de lesiones con agravante, luego de haber llegado a un acuerdo con el policía federal Jorge Aurelio Vera Manzanares, a quien junto con sus guardaespaldas agredió durante un incidente de tránsito en la ciudad de Toluca.

No obstante, Garduño Montalvo, permanecerá preso en el penal de Chiconautla, ya que enfrenta otra investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un juez de Control con sede en Almoloya de Juárez, decretó extinta la acción punitiva, ordenó la libertad inmediata, y poner fin al proceso que se seguía a Emir Garduño Montalvo por el delito de lesiones en contra de Jorge Aurelio Vera Manzanares, con el agravante de haberse cometido con un arma de fuego.

Lo anterior luego de que ambas partes llegaron a un Acuerdo reparatorio del daño, como Mecanismo Alternativo de Solución de Controversias, por medio del cual el empresario aceptó pagar la cantidad de 170 mil a su víctima, 30 mil para gastos médicos;  70 mil por daño moral; 60 mil para tratamiento psicológico; y,  10 mil por el daño a su vehículo.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Javier Duarte lidera votos al político más corrupto de México: ONG

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido en Guatemala con fines de extradición a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest