Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Ciudad / Ciudades deben recibir recursos sin intermediarios: Mancera
1540599

Ciudades deben recibir recursos sin intermediarios: Mancera

Con un llamado a que los recursos lleguen a las ciudades y intervención de los gobiernos federales, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, exhortó a realizar con mayor frecuencia la reunión de ONU-Hábitat III y a que las metrópolis tengan más participación en el organismo.

El mandatario capitalino expuso el caso de los Fondos Verdes, los cuales deberían llegar de manera directa y sin intermediarios debido a que esos apoyos son requeridos por las ciudades.

Creo que estas reuniones de Naciones Unidas deben abrir un espacio verdadero a las ciudades, porque este evento está muy bien, pero la verdad es que somos algo así como consultores de Naciones Unidas, y las ciudades debemos tener una participación efectiva en la ONU, efectiva quiere decir que verdaderamente tengamos una influencia y verdaderamente tengamos una trascendencia”, expresó el Ejecutivo local.

Además, señaló la necesidad de que este tipo de encuentros, realizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el que participan diversos países, deben ser constantes.

Mancera Espinosa asistió este domingo a la Segunda Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, en la que participó el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

9fa9bef0c92da9d1fccb02a0f1921f51

Zavala pide no despreciar a las fuerzas armadas y apoya proyecto de nación de Cárdenas

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que los militares regresarán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest