Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Ciudad / Ciudades deben recibir recursos sin intermediarios: Mancera

Ciudades deben recibir recursos sin intermediarios: Mancera

Con un llamado a que los recursos lleguen a las ciudades y intervención de los gobiernos federales, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, exhortó a realizar con mayor frecuencia la reunión de ONU-Hábitat III y a que las metrópolis tengan más participación en el organismo.

El mandatario capitalino expuso el caso de los Fondos Verdes, los cuales deberían llegar de manera directa y sin intermediarios debido a que esos apoyos son requeridos por las ciudades.

Creo que estas reuniones de Naciones Unidas deben abrir un espacio verdadero a las ciudades, porque este evento está muy bien, pero la verdad es que somos algo así como consultores de Naciones Unidas, y las ciudades debemos tener una participación efectiva en la ONU, efectiva quiere decir que verdaderamente tengamos una influencia y verdaderamente tengamos una trascendencia”, expresó el Ejecutivo local.

Además, señaló la necesidad de que este tipo de encuentros, realizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el que participan diversos países, deben ser constantes.

Mancera Espinosa asistió este domingo a la Segunda Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, en la que participó el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

ochoa-encuestas

Ochoa Reza acusa a AMLO de comprar encuestas falsas

Ante las críticas de Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest