Lunes , enero 23 2017
Inicio / Autos / Vettel supera por 4 milésimas a Hamilton en los segundos libres
sut_mexican_grand__1437659_1

Vettel supera por 4 milésimas a Hamilton en los segundos libres

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimonovena prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno, en los que superó por sólo 4 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y por 435 al líder del campeonato, su compatriota Nico Rosberg.

El cuatro veces campeón mundial germano logró en la sesión vespertina el mejor registro del día, 1:19.790, que no pudieron mejorar ninguno de los dos pilotos de Mercedes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vettel y Hamilton, segundo en el Mundial a 26 puntos de Rosberg y que había sido el mejor en la tanda de la mañana, fueron los dos únicos pilotos en rodar por debajo de 1:20 minutos.

El segundo piloto de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, marcó el cuarto mejor tiempo, a 469 milésimas de su compañero.

Los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso), el último de los pilotos que consiguió bajar de 1:21, y Fernando Alonso (McLaren) fueron noveno y décimo, a 1.184 y 1.213 de Vettel.

El mexicano Sergio Pérez (Force India), cuarto por la mañana, tuvo que conformarse con la decimoquinta por la tarde, a 1.789 de Vettel. Su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) cerró la tabla de tiempos.

 

Fuente: Staff

Te puede interesar

trump

Trump rompe el acuerdo comercial con Asia; anuncia bajas “masivas” de impuestos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comienza a desmantelar el legado del demócrata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest