Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Actividades de Fórmula 1 y arribo de feligreses a San Hipólito complicarán vialidad en la CDMX

Actividades de Fórmula 1 y arribo de feligreses a San Hipólito complicarán vialidad en la CDMX

Hoy inician las actividades del Gran Premio de México Fórmula 1 y habrá afectaciones en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en avenidas Circuito Interior Río Churubusco y Añil.

Las alternativas para evitar esta zona son Javier Rojo Gómez, Eje 1 Norte, Eje 5 Sur, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 1 Oriente Circunvalación y Anillo Periférico.

Recuerde que no hay estacionamiento en la zona por lo que el Gobierno de la Ciudad de México ha puesto a su disposición un servicio de transporte público con costo de 20 pesos y tendrán salidas del Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca. Otra opción es viajar en el Metro de la Ciudad de México, las estaciones más cercanas al Autódromo son Velódromo, Ciudad Deportiva  y Puebla de la línea 9.

Por otra parte, ya se encuentran cerrados dos carriles de Paseo de la Reforma e tre Violeta y el Eje 1 Poniente por el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, las alternativas son Avenida Insurgentes y el Circuito Interior.

Fuente: Enfoque

Te puede interesar

Hallan al menos 10 cuerpos en fosa clandestina en Acapulco

Al menos 10 cuerpos han sido desenterrados de una fosa clandestina localizada en un canal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest