Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Deportes / Acereros caen 27-16 ante Patriotas

Acereros caen 27-16 ante Patriotas

Un disminuido Acereros de Pittsburgh (4-3) evitó que Patriotas de Nueva Inglaterra (6-1) le pasara por encima, pero al final la victoria fue para los visitantes, al son de 27-16, en el marco de la séptima semana de acción de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a la ausencia del pasador Ben Roethlisberber, Acereros dio la pelea en la primera mitad, aunque Patriotas se adelantó en el tanteador con pase de 19 yardas de Tom Brady para el corredor James White, en el primero, y acarreo de tres de LeGarrette Blount en el segundo.

Antes del medio tiempo, Pittsburgh se acercó a 10-14 con combinación de 14 entre el suplente del “Big Ben”, Landry Jones, y Darrius Heyward-Bay, así como gol de campo de 23 yd de Chris Boswell, que les daba esperanza rumbo a la segunda mitad.

En el tercer episodio, Boswell los dejó a solo un punto con ejecución de 46 yd, pero Patriotas apretó las tuercas por conducto de la dupla estelar de Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, que se combinó con engarce de 36, que los alejó a 20-13, luego que fallaron el punto extra.

El “guión” fue el mismo en el último cuarto, en el que a los “metaleros” se les acabó la gasolina y solo sacaron tres puntos con gol de campo de 44 de Boswell, mientras Blount puso el 27-16 definitivo para los “Pats”.

Fuente: La Jornada

Te puede interesar

Muere Nicky Hayden, el genio de Kentucky

El piloto de motociclismo estadunidense Nicky Hayden falleció hoy en el hospital de la ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest