Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / “Hasta que te conocí” tendrá segunda temporada

“Hasta que te conocí” tendrá segunda temporada

La serie de televisión “Hasta que te conocí”, que en vida cautivó a Juan Gabriel, al plasmar el drama de su vida en la pantalla chica, tras su reciente muerte se convirtió en todo un exito televisivo de las cadenas Disney Media Distribution Latin America, Telemundo y TV Azteca, y por ello tendrá una segunda entrega.

La primera temporada, que consta de 13 episodios, aborda sólo una parte de la vida del “Divo de Juárez”, específicamente desde sus inicios en 1950 en su natal Parácuaro, Michoacán, hasta su primera presentación, con orquesta sinfónica y mariachi, en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Disney, Telemundo y Azteca solo esperan que pasen los homenajes al cantautor para comenzar a estructurar la secuela, ya que según la productora Mary Black les sobró mucho material de las entrevistas testimoniales que realizaron previamente.

Al parecer, el actor colombiano Julián Román seguirá encarnando a Alberto Aguilera Valadez, quien según el propio Juan Gabriel, fue idóneo para personificarlo en la pantalla chica.

El episodio final de la serie “Hasta que te conocí”, transmitido en México paradójicamente el domingo 28 de agosto -día de su muerte a los 66 años- logró 18.4 rating y 44 de Share por Azteca 13, el más alto Share logrado por esta producción, que en su estreno marcó tan sólo el 35 por ciento y ayer llegó al 44 por ciento de Share.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Desmiente Maldita Vecindad concierto en el Zócalo programado para hoy

La banda mexicana anunciará la fecha real próximamente; lo negaron en un video en redes ...

2 Comentarios

  1. Alfredo Ramirez Herrera

    Ayer lunes a las 19:00 horas el noticiero de José Cárdenas trasmitió en vivo desde Bellas Artes un fragmento de una canción de Juan Gabriel cantada por el Coro de Bellas Artes. Quisiera saber cómo conseguir esa grabación o si saben si ese Coro ha grabado sus canciones era una verdadera sinfonía.
    Gracias por su respuesta.

  2. Alfredo Ramirez Herrera

    Agradeceré me indiquen el nombre de la canción y el nombre correcto del coro que cantó ayer por la tarde en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.
    Me pareció estar acompañado por piano y orquesta.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest