Lunes , abril 24 2017
Inicio / Espectáculos / ¿Quién se quedará con la fortuna de Juan Gabriel?

¿Quién se quedará con la fortuna de Juan Gabriel?

La estrella mexicana de la música Juan Gabriel falleció este domingo de manera sorpresiva, y surge la duda acerca de quién será la persona que heredará los millones que amasó en sus 44 años de trayectoria.

Juan Gabriel, el Divo de Juárez, como también era conocido porque pasó gran parte de su vida en Ciudad Juárez (Chihuahua), tuvo cuatro hijos con su amiga Laura Salas. Ellos son: Iván, Jean, Joan y Jans, entre quienes se esperaría quedara repartida su fortuna que asciende a US$30 millones, según el sitio Net Worth. Pero los problemas familiares llevaron al artista a desheredar a tres de ellos.

Contrario a la vida de rectitud que el ídolo mexicano intentó llevar, sus hijos no siguieron el buen ejemplo y le causaron muchos dolores de cabeza. Joan, por ejemplo, fue encarcelado en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad y su padre decidió dejarlo tras las rejas para que aprendiera la lección, además lo eliminó de su testamento.

Jean y Jans también enfrentaron problemas con la justicia, lo que decepcionó al artista, al punto que también los excluyó de su herencia.

Iván es el hijo mayor de El Divo de Juárez y el único que ha llevado una vida correcta. Es administrador de empresas y fue parte del equipo profesional que siempre acompañó al artista en sus conciertos y giras.

En el 2013, Juan Gabriel designó como albacea de todos sus bienes a Iván y lo hizo responsable de velar por los derechos de autor de sus más de 1 mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron traducidas al inglés, japonés, alemán y francés, para ser interpretadas por cantantes de diversas partes del planeta.

Fuente: Zócalo

Te puede interesar

Gustavo Rojo muere a los 93 años de edad

El actor Gustavo Rojo dejó de vivir este día sábado, a la edad de 93 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest