Martes , abril 25 2017
Inicio / Ciudad / Se restablece el servicio de la Línea A del Metro

Se restablece el servicio de la Línea A del Metro

El servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, anunció que se restableció el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, luego de las afectaciones en las vías férreas por la lluvia registrada en la tarde noche de este miércoles.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), trabajaron con unidades vactor proporcionadas por ambas entidades para realizar la extracción del agua que invadió las vías del tren en las estaciones Los Reyes y La Paz de la Línea A del Metro.

La lluvia que se registró la tarde de este miércoles, afectó la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que comenzaron los trabajos para reanudar dichas estaciones.

Durante esta mañana permanecía el servicio provisional en la Línea A, de Pantitlán a Santa Marta, luego del cierre en dichas estaciones por las inundaciones.

Las colonias más afectadas de esta demarcación fueron Ermita Zaragoza y La Colmena, pero también se registraron inundaciones en Santa Martha Acatitla y Ampliación Santa Marta, donde el agua rebasó el nivel de los drenajes y brotó por las cañerías.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

padres_de_los_43-bloqueo-paseo_de_la_reforma

En segob, lanzan gases a papá de los 43; bloquean Reforma

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marchan sobre los carriles centrales de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest