Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Espectáculos / “Chente” canta en apoyo a Hillary
vicente-fernandez-

“Chente” canta en apoyo a Hillary

El cantante Vicente Fernández lanzó una canción en apoyo de Hillary Clinton, donde invita a la comunidad latina a emitir su voto por la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Mediante un video, el intérprete de “Mujeres divinas” expresó un mensaje, en el que señala: “Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”. En el corrido pide a los latinos ir de la mano para que Hillary Clinton obtenga el triunfo en las elecciones, pues con ella sí hay respeto y siempre habrá un puente.

En otra estrofa, dice: “Hillary estamos contigo con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”. Con esta acción, Vicente Fernández se mete a la campaña a favor de Hillary Clinton.

Cabe señalar que dicho tema fue tomado de la memorable canción “Los mandados”, que salió a finales de los años 70’s, misma que hace referencia a las penurias que pasaban los migrantes.

El video fue producido por Latino Victory Project, organización que promueve a candidatos latinos y pone políticas públicas para beneficio de latinos en Estados Unidos. No se trata de un spot autorizado por la campaña. Al final del video, Vicente Fernández se auto invita a la Casa Blanca, al decirle a Hillary Clinton ya la estaré visitando.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

20151001-bop1

“La balada del Oppenhaimer Park” documental mexicano gana Biznaga de Plata

Los documentales mexicanos La balada del Oppenhaimer Park y Al otro lado del muro, fueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest