Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Deportes / Niega Castillo haber llevado a su masajista a Río 2016
Castillo

Niega Castillo haber llevado a su masajista a Río 2016

Alfredo Castillo, titular de la Conade, aseguró a través de su cuenta de Twitter que es falso que Octavio Lara, funcionario de la Conade, se encuentre en Brasil como se publica en Bajo Reserva de El Universal.

Asimismo, Castillo dijo que es falso que lo acompañe una masajista personal en Brasil y que el subdirector de cultura física de Conade y la Directora del Sinadae, sean esposos como lo publica dicha columna.

El director de la Conade reiteró que es falso que su pareja haya viajado con recursos públicos o del erario público, como se ha dicho en diversos medios.

Finalmente, escribió que “esta semana es muy importante para nuestros atletas, démosle la tranquilidad de competir. Terminando Río estaremos listos para todo lo demás”.

Te puede interesar

Muere Nicky Hayden, el genio de Kentucky

El piloto de motociclismo estadunidense Nicky Hayden falleció hoy en el hospital de la ciudad ...

9 Comentarios

  1. DON ALFREDO CASTILLO: EL C. PRESIDENTE PEÑA ES SU AMIGO ? HÁGALE UN FAVOR : YA NO LE CREE USTED Y OTRAS PERSONAS DE SU GABINETE MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TIENE, POR FAVOR : RENUNCIE !

    • Efectivamente Don Alfredo Casas tiene razon, tienen que renunciar todos los MAYATES que ne le sirven al C Presidente.

    • Hay una explicación muy sencilla a todo esto y en todos los niveles de gobierno, si el presidente es corrupto, entonces permitirá situaciones de corrupción en todos sus niveles, un presidente no corrupto, ya le hubiera pedido su renuncia a este individuo, así como a otros más, y hubiera actuado en consecuencia, incluso penalmente si procede.

    • Fernando Betanzos

      100% DE ACUERDO, AMIGO CASAS!!

  2. Martin Quiroz Ramos

    Y DEJAR LA UBRE, COMO CREES ALFNSO CASAS.

  3. Jose Luis Meneses Imay

    Ineficiencia en todo lo que ha hecho como funcionario. Ineficiencia que ha llevado a una de las cosas que nos entusiasma como nación. A. C.: es riempo de reflexionar, pefir perdon como EPN y retírarse de las actividades públicad.

  4. Jorge otaqui rivera

    Sr. presidente conozco personas que no son ineptos, ni idiotas, pero no tienen trabajo, no tiene usted un puesto para ellos en su administración?. Prometen hacer todo lo posible por serlo. En la CONADE para ayudar a su amigo Alfredo Castillo y estrenar trajes Hugo Boss.

  5. Fernando Betanzos

    Pobrecito Director de CONADE. Bueno, ya apareció un boxeador que aparentemente le ha garantizado una medalla. Ojalá lleguen otros, porque es penoso leer que tal o cual de nuestros deportistas está en el “top 50” de la clasificación en su especialidad. Ya ni la burla perdonan…
    Y si es mentira lo que publicó El Universal respecto de su masajista y demás acompañantes particulares, debería de demandar al reportero y al editor del periódico por difamación y mentirosos. ¿Por qué no lo ha hecho ya? No cuenta con un Jurídico que el erario le paga para cubrir estos molestos detalles???

  6. Y que opinan de la mafia del comité olímpico? que hacen con sus presupuestos?, Castillo tine unos años y los otros tienen toda la vida. este desastre no de es de Castillo, ahora hizo crisis. a los del CON no los tocan ni con el pétalo de una rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest