Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Espectáculos / Jaime Camil y Bianca Marroquín hacen historia en Broadway

Jaime Camil y Bianca Marroquín hacen historia en Broadway

Jaime Camil y Bianca Marroquín hicieron historia el lunes por la noche en Broadway como el primer par de actores mexicanos en un mismo espectáculo: “Chicago”.

Con una ovación del público y una enorme bandera de México, que recibieron de un miembro del reparto, Camil y Marroquín se abrazaron sonrientes al final de la función, cuando la veterana actriz Amra-Faye Wright, quien da vida a Velma Kelly, señaló que este año “Chicago” no solo hacía historia como el musical más longevo de Nueva York, en su 20mo aniversario, sino como el primero con dos actores mexicanos.

Con un conocido libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Ebb, incluye clásicos del cancionero de Broadway como “All That Jazz”, “Cell Block Tango” y “Mr. Cellophane”.

El lunes, desde el primer momento en que aparecieron juntos en el escenario, Marroquín y Camil hicieron un guiño a sus raíces saludándose en español. Sus números incluyeron el divertidísimo “We Both Reached For The Gun”, que muestra a Flynn haciendo de ventrílocuo, con Roxy como marioneta, ante la prensa.

“Chicago” se presenta en el Teatro Ambassador, en la calle 49 entre 8va y 9na avenidas. Camil se despedirá del musical el 31 de julio.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La cantante estadunidense Ariana Grande canceló los conciertos programados para el 18 y 19 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest