Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Uncategorized / El cartón de Iracheta

Te puede interesar

EU pagará. Pase lo que pase.

Brújula Ana Paula Ordorica     Ni somos los culpables de la pérdida de empleos ...

9 Comentarios

  1. Juan Daniel Romo Robledo

    Los cambios?….esos se lo dejo a Dios.

  2. Pinche loco safado , aqui en Guanatos me dejaron una tarjetita en la puerta de mi casa y con lapiz decia un mensaje ” Va a venir Andres Manuel ” , jajajaja como que era muy timido el mensaje , yo hasta despues de un buen rato me cayo el veinte , porque me preguntaba quien era ese señor ?? que iba a venir a mi casa , pero al voltear la tarjeta en blanco me di cuenta que era del pinchurriento partido MORENA de ese pinche loco de AMLO . Y la tarjeta es de una diputada de morena que hace su labor de proselitismo y tenia un telefono y mañana les llamo y van a ver que sorpresa les tengo . Mañana lo sabran ..

  3. Joven Iracheta, Monreal no anda de maromero…. anda de “malabarista”!!!

  4. angel manuel garcía González

    Reflexión, algunos ” personajes de los medios de comunicación y políticos” así como de la H. Comisión de los Derechos Humanos se indignan de que los ciudadanos tengan armas para defenderse, porque eso no es para la gente pensante, pero analicemos las siguientes preguntas: ¿ cual es el índice de muertos mayor, el de los ciudadanos común y corriente o los políticos y empresarios?, ¿a quienes matan, a los que defienden lo poco que tienen y su patrimonio o los que tienen mucho y están asegurados?, ¿ a quienes asaltan mas a los de las colonias populares o en las colonias residenciales, porque a los que detuvieron en 24 hrs. fueron en avenidas importante y no en Zaragoza o alguna colonia popular?, conclusión, los delincuentes entran y salen de las cárceles como si fuera su casa por lo corruptas que están las autoridades, en pocas palabras hay impunidad, y si los quieren consignar los defienden la CNDH, que son sus abogados de oficio, ya que ellos se llevan un porcentaje de lo robado y si tu denuncias en la misma quedan tus datos personales, a la que tienen acceso los policías y esos mismos abogados, por lo que es mejor estar en igualdad de defensa ante esos malandrines.

    • Apoyo el que nos permitan tener armas a los mexicanos y que pongan sus requerimientos, la inseguridad es enorme ¡ Los de a pie, los que tenemos algunos bienes fruto de trabajo honrado están expuestos día a día a los malosos que con una pistola hacen lo que quieren ¡

  5. Porque en nungun medio se ha dado suficiente covertura para que se les redusca a los partidos politicos, camaras, ine y todas las sanguijuelas que viven del presupuesto que estan quitando a :: Salud, educacion, etc.

  6. El gobierno demexico nodebe coibirse ante los estados unidos ni andardetras de supresidente eso nos aranasfuertes en cualquier situasion pormas Grabequesea mexico es unpais anplio conmushas lineas desuperacion siestados unidos nossierra laspuertas ellos selopierden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest