Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Uncategorized / El cartón de Iracheta

Te puede interesar

Standard-Poor’s

S&P mejora calificación de México de “negativa a estable”

La agencia Standard & Poor’s (S&P) revisó de negativa a estable la perspectiva de las calificaciones soberanas ...

18 Comentarios

  1. Juan Daniel Romo Robledo

    Los cambios?….esos se lo dejo a Dios.

  2. Pinche loco safado , aqui en Guanatos me dejaron una tarjetita en la puerta de mi casa y con lapiz decia un mensaje ” Va a venir Andres Manuel ” , jajajaja como que era muy timido el mensaje , yo hasta despues de un buen rato me cayo el veinte , porque me preguntaba quien era ese señor ?? que iba a venir a mi casa , pero al voltear la tarjeta en blanco me di cuenta que era del pinchurriento partido MORENA de ese pinche loco de AMLO . Y la tarjeta es de una diputada de morena que hace su labor de proselitismo y tenia un telefono y mañana les llamo y van a ver que sorpresa les tengo . Mañana lo sabran ..

  3. Joven Iracheta, Monreal no anda de maromero…. anda de “malabarista”!!!

  4. angel manuel garcía González

    Reflexión, algunos ” personajes de los medios de comunicación y políticos” así como de la H. Comisión de los Derechos Humanos se indignan de que los ciudadanos tengan armas para defenderse, porque eso no es para la gente pensante, pero analicemos las siguientes preguntas: ¿ cual es el índice de muertos mayor, el de los ciudadanos común y corriente o los políticos y empresarios?, ¿a quienes matan, a los que defienden lo poco que tienen y su patrimonio o los que tienen mucho y están asegurados?, ¿ a quienes asaltan mas a los de las colonias populares o en las colonias residenciales, porque a los que detuvieron en 24 hrs. fueron en avenidas importante y no en Zaragoza o alguna colonia popular?, conclusión, los delincuentes entran y salen de las cárceles como si fuera su casa por lo corruptas que están las autoridades, en pocas palabras hay impunidad, y si los quieren consignar los defienden la CNDH, que son sus abogados de oficio, ya que ellos se llevan un porcentaje de lo robado y si tu denuncias en la misma quedan tus datos personales, a la que tienen acceso los policías y esos mismos abogados, por lo que es mejor estar en igualdad de defensa ante esos malandrines.

    • Apoyo el que nos permitan tener armas a los mexicanos y que pongan sus requerimientos, la inseguridad es enorme ¡ Los de a pie, los que tenemos algunos bienes fruto de trabajo honrado están expuestos día a día a los malosos que con una pistola hacen lo que quieren ¡

  5. Porque en nungun medio se ha dado suficiente covertura para que se les redusca a los partidos politicos, camaras, ine y todas las sanguijuelas que viven del presupuesto que estan quitando a :: Salud, educacion, etc.

    • Porque muchos medios y periodistas en México están vendidos de ahí el gasto tan enorme de presidencia en ese tema.

      • Mario Cintora Franco

        La Corrupción los ha tocado, y no es de ahora, cuando que debería de ser realmente el QUINTO PODER para ayudar efectivamente a la Ciudadanía.

      • Mario Cintora Franco

        Los Caricaturistas, son los únicos que se atreven a expresar los que los periodistas no hacen, SUS CARICATURAS HABLAN POR MIL PALABRAS. mis respetos para ellos.

        • Una buena imagen comunica una idea a más gente que un escrito de mil palabras.; la voz; es más perdurable en la memoria del auditorios; sin embargo: un video es el medio ideal de registro y cominicación inmediata que perdura.

  6. El gobierno demexico nodebe coibirse ante los estados unidos ni andardetras de supresidente eso nos aranasfuertes en cualquier situasion pormas Grabequesea mexico es unpais anplio conmushas lineas desuperacion siestados unidos nossierra laspuertas ellos selopierden

  7. antonio beltrán cota

    A Javier Duarte de Veracruz..”…. Un año de PRIsión preventivva por robo de 435 millones de pesos de las cuentas públicas de 2013 y 2014…” Dividido entre 2 (dos) para un sinvergüenza es un negocio de “aguantar” ¿o no? …. Cuantos en nuestro País y cuantos años oyendo y leyendo las mismas cochinas noticias, analicemos en los años que concurren cada sexenio Estatal o Nacionalmente ….¿Cuanto se roban…? “Borrón y “cuenta nueva”” diríamos..¿¡porqué nunca se informan los resultados…? ¿ De que sirve para una fiscalía?… Mejor no publiquen nada y sigan robando, como dejaron escapar a la Rata Duarte… con lo suficiente para ponerles bozal a los demás que lees estorban…¿y las mansiones de 200 millones de pesos, de que hablaron tanto al principio de este sexenio….? ¿Ya las justificaron….? Los periódicos de circulación nacional, con colaboración de los que se editan en los Estados de la República, mensualmente en una página especial debían de publicar la relación de las ratas municipales, estatales y federales, hasta el término de su caso, seguro que aumentarían en años subsecuentes el tiraje de los mismos. ¡HAGAN ALGO SEÑORES POLÍTICOS, EL PUEBLO REQUIERE SOLUCIONES….!

    • Edmundo jimenez

      Prision preventiva es para desahogar el proceso o el juicio y al termino dictar sentencia y ahi meterle al cabrón unos quince años de cárcel..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest