Martes , Julio 25 2017
Inicio / Economía / Bolsa Mexicana cierra con otro máximo histórico
bmv-ganancia

Bolsa Mexicana cierra con otro máximo histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantuvo este miércoles 20 de julio su racha ascendente y tocó un nuevo máximo histórico, al ubicarse el principal indicador por arriba de los 47,500 puntos; en un entorno de mayor apetito por instrumentos de riesgo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) acumuló su quinta jornada consecutiva de incrementos, la sexta sesión del año, al terminar con 444.68 puntos más, equivalente a un incremento de 0.94% respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47,505.25 unidades.

El movimiento de alza estuvo encabezado por las acciones del gigante de las telecomunicaciones América Móvil que avanzaron un 1.97%, a 11.88 pesos, seguidos por los del grupo financiero Banorte que ganaron un 2.07 por ciento, a 103.67 pesos.

En Estados Unidos, Wall Street cerró con ganancias, permitiendo al índice S&P 500 y al promedio Dow Jones marcar nuevos récords, tras sólidas ganancias de Microsoft que impulsaron a ambos referenciales y dieron otra señal de que la temporada de resultados corporativos podría ser menos amarga que lo temido.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Ven riesgos de politización del TLCAN

Se anticipa un proceso complejo de la renegociación del TLCAN y aunque persiste la confianza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest