Jueves , abril 27 2017
Inicio / Espectáculos / “Me cambiaste la vida”: Will Smith a Muhammad Ali

“Me cambiaste la vida”: Will Smith a Muhammad Ali

Con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el actor Will Smith se despidió del boxeador Muhammad Ali, ícono deportista a quien interpretó en su biopic Ali, y por el que recibió su primera nominación al Premio Oscar.

La noticia de la muerte de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, a los 74 años de edad cimbró al mundo desde las primeras horas del fin de semana después de que problemas respiratorios terminaran con su vida en un hospital de Phoenix, Arizona.

Una de las personalidades que se unió a las despedidas de Muhammad Ali fue el actor Will Smith, quien formó una estrecha relación con el originario de Louisville luego de que interpretara al pugilista en la cinta Ali (2001) de Michael Mann, papel por el que fue nominado al Premio Oscar a mejor actor.

“¡sacudió al mundo! mi mentor y mi amigo. me cambiaste la vida. descansa en paz”, escribió Will Smith en su cuenta oficial de Facebook acompañando el texto con dos fotografías con Muhammad Ali.

En Ali, Will Smith le da vida a Muhammad Ali en transcurso de los años de 1964 a 1974, tiempo en que el boxeador cambia su nombre de Cassius Clay Jr. por el que será recordado por el resto de la historia, además de alzarse como uno de los líderes sociales más importante de la época.

El año pasado, Will Smith fue el encargado de otorgarle a Muhammad Ali el Premio Legacy de la revista Sports Illustrated el cual fue renombrado en su honor como Sports Illustrated Muhammad Ali Legacy Award.

Fuente: Sexenio

Te puede interesar

Elton John se recupera de infección bacteriana “potencialmente mortal”

Elton John pasó dos noches en cuidados intensivos con una infección bacteriana potencialmente mortal y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest