Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Espectáculos / Estrenan “El Chapo y Sean Penn” en History Channel
Penn-Chapo-reunieron-horas-octubre_MILIMA20160109_0214_8

Estrenan “El Chapo y Sean Penn” en History Channel

Anoche, el canal History Channel estrenó el programa “El Chapo y Sean Penn”, una investigación de la famosa reunión del pasado mes de octubre entre el capo y el actor.

“El capo de la droga más buscado, más peligroso y más rico del mundo, acepta reunirse con Sean Penn en las remotas montañas del estado de Sinaloa, la concesión de la primera y única entrevista desde que escapó de una prisión de máxima seguridad en México. Por primera vez, las cámaras van tras este encuentro y revelan la verdadera historia de lo que sucedió detrás de las escenas, que orquestaron la reunión, las identidades de los dos hombres misteriosos que viajan con Penn y la cifra secreta de Hollywood, con una oferta de $6 millones por los derechos de la biografía de El Chapo”, reza la sinopsis oficial del programa.

La producción cuenta con la participación de Tyrel Ventura, exadministrador de Sean Penn, y Sharon Waxman, directora de la revista The Wrap, así como la actriz Conchita Alonso, quien fue entrevistada sobre las actividades sociales del ganador del Óscar, como su reunión con Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, en 2005.

“Yo comparo a Chávez con cualquier demonio que ha estado por ahí y todavía está por ahí fuera, cuando los vi juntos no lo podía creer y traté de ponerme en contacto con Sean pero él nunca quiso hablar conmigo”, narró Alonso.

“(Sean Penn y yo) nos llevamos increíble, pero nunca hablamos de política”, añadió.

Los encargados del programa dieron a conocer que tanto Sean Penn, como Kate del Castillo, quien habría hecho posible la reunión, rechazaron formar parte del programa.

La reunión entre Sean Penn y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se produjo en octubre del año pasado, luego de que el narcotraficante escapara del penal del Altiplano y antes de que fuera recapturado a principios de 2016.

El Chapo siempre ha externado su deseo de que se realice una película sobre su vida, por lo que este programa podría ser un primer paso hacia el cumplimiento de su sueño.

Fuente: JLD

Te puede interesar

Salma Hayek llama mentiroso a Trump

Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense Donald ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest