Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Espectáculos / Los Fabulosos Cadillacs festejan sus 30 años
1453211

Los Fabulosos Cadillacs festejan sus 30 años

La Salvación de Solo y Juan se llama el disco concebido como un guión de ópera rock que estrenaron Los Fabulosos Cadillacs en medio de la celebración de los 30 años de carrera con una gira que los llevará por varias tarimas de América Latina.

El sábado subieron a la tarima del teatro Luna Park de Buenos Aires, para un único show cuyas entradas se agotaron muy rápido, para dar un recorrido por el ska, reggae y punk que marcó sus inicios, y por el rock y otras fusiones que exhibe La Salvación de Solo y Juan.

Ante más de ocho mil fans, la agrupación puso fin a su silencio musical con este nuevo disco del que se desprenden temas como Navidad, No era para vos y La tormenta.

El nuevo material, con 14 temas nuevos, empieza con una composición propia de película donde se gesta la historia de los hermanos Clementi, el cuento que compusieron Sr. Flavio y Vicentico, ambos músicos de 51 años.

A mediados de mayo ya dieron un adelanto de su nuevo trabajo en un concierto en la Ciudad de México que fue el puntapié de una gira que los llevará el próximo 4 de junio a Santiago, el 10 de julio a Chicago, 27 agosto a San José y volverán al DF el 19 de octubre, sin descartar seguir a ciudades en Estados Unidos.

Tras 30 años de carrera, en este nuevo álbum grabado en Buenos Aires el grupo cuenta con la participación de Florián y Astor, los hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

1641944

Antonio Banderas ingresa a clínica en Ginebra

El actor español Antonio Banderas fue ingresado a una clínica especializada en cardiología de Ginebra, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest