Jueves , abril 27 2017
Inicio / Espectáculos / Gillian Anderson y Priyanka Chopra quieren ser el nuevo James Bond

Gillian Anderson y Priyanka Chopra quieren ser el nuevo James Bond

Justo cuando se rumora sobre la posible renuncia de Daniel Craig al personaje de James Bond, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo al personaje y hacerlo suyo.

5744eb0d35775Chopra, en extractos avanzados hoy de una entrevista con la revista Complex, contestó de esta manera a la pregunta de si le gustaría ser una “chica Bond”: “Me lo dicen constantemente, pero paso de eso. Yo quiero ser Bond”.

Recientemente, Anderson, estrella de la serie “The X-Files”, fue tema del momento en la red social Twitter cuando se hizo eco de un póster hecho por un fan en el que aparecía como protagonista de una nueva entrega del agente 007.

“Se llama Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! Y lo siento, no sé quién hizo el póster, pero me encanta”, escribió en su perfil oficial, acompañado de la etiqueta #NextBond (próximo Bond).fotonoticia_20160517180738_1280

Lo cierto es que no hay confirmación oficial sobre la supuesta renuncia de Daniel Craig, y que los nombres que han sonado como los principales candidatos a sucederle, como Tom Hiddleston e Idris Elba, deberán seguir esperando su turno por el momento.

Hiddleston ha comentado que “nadie” le ha comunicado nada al respecto, en tanto que Elba ha señalado que si finalmente ocurriera, sería la prueba de que existe “conexión entre los seres humanos”.

Fuente: Telemundo

 

Te puede interesar

Elton John se recupera de infección bacteriana “potencialmente mortal”

Elton John pasó dos noches en cuidados intensivos con una infección bacteriana potencialmente mortal y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest