Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Espectáculos / Clooney, Julia Roberts, Gwen Stefani en el Carpool Karaoke de James Corden

Clooney, Julia Roberts, Gwen Stefani en el Carpool Karaoke de James Corden

A principios de esta semana les adelantamos que la nueva invitada de lujo del Carpool Karaoke de James Corden en el Late Late Show sería la genial y guapísima Gwen Stefani. Ya de por sí esta noticia nos encantó, después de todo, ¿quién no adora cantar los temas de No Doubt y de Gwen como solista? Pero lo que jamás imaginamos es que dos de las estrellas más grandes del cine también subirían a bordo del ya famoso transporte del host británico.

En medio del camino, y luego de haber hecho una fantástica interpretación de Don’t Speak, James se dio cuenta que necesitaba al menos a cuatro personas en el auto para continuar por la vía más rápida para llegar a su trabajo, así que buscó refuerzos y contactó a dos buenos amigos que resultaron ser nada más y nada menos que George Clooney y Julia Roberts.

Por supuesto, al subir al Carpool Karaoke la regla sin excepción es que todos deben cantar, así que Clooney y Roberts no perdieron el tiempo y junto a Stefani y Corden entonaron temas como Hollaback Girl de la propia Gwen, y luego subieron la intensidad cuando cantaron al ritmo de We Are The Champions de Queen.

Entre canciones, secretos de composición, datos curiosos de películas y muchas risas, debemos decir que en definitiva este ha sido nuestro segmento favorito del Carpool Karaoke de James Corden.

Fuente: EOnline

Te puede interesar

Bill Cosby

Juez anula juicio del comediante Bill Cosby por abuso sexual

El juicio por abuso sexual al comediante Bill Cosby fue declarado nulo el sábado ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest