Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Política / Le contesta a AMLO

Le contesta a AMLO

Fuente: Crónica 

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por la “alevosa”  precampaña presidencial que sostiene el tabasqueño de manera ilegal y  le pidió no ponerse nervioso por la posibilidad de que el jefe del Gobierno Capitalino, Miguel Angel Mancera pueda ser  uno de los perfiles que valore el sol azteca rumbo para la candidatura presidencial del 2018.

“Es evidente la precampaña ilegal y alevosa, con maña política que realiza”, acusó.

Navarrete aseveró que AMLO “está como el niño del bautizo, el novio de la boda y el muerto en el funeral: aparece en todo, en los spots, en las campañas y ahora  hasta en los pleitos, estaría bien que dejara salir a sus candidatos”, retó.

El dirigente del sol azteca  reiteró que después de junio el PRD empezará a evaluar los perfiles de sus  presidenciales, donde es natural que se valore a Mancera.

“Mancera es nuestro aliado, su  mención  no tuvo doble ni triple intención”, aseveró.

En la sede nacional del sol azteca, Navarrete  reveló que los señalamientos del fin de semana fueron vistos “ de manera natural” en el gobierno capitalino y aseguró  el PRD no comulga con la política del “tapado”.

GE

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest