Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Política / Encañonan a Luis Walton, la PGJEG investiga

Encañonan a Luis Walton, la PGJEG investiga

Alrededor de 20 hombres fuertemente armados encañonaron Walton y a su equipo

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton, fue interceptado y encañonado por un grupo de 20 hombres armados en el municipio de Chilapa.

De acuerdo con un comunicado oficial del equipo de campaña de  Walton, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:10 de la mañana de este sábado sobre el bulevar Eucaria Apreza, en la salida rumbo a Tlapa.

El exalcalde de Acapulco se dirigía a Zapotitlán Tablas y Atlixtac, en la montaña de Guerrero.

En el lugar, se encontraban apostados una veintena de hombres no identificados con armas de alto poder, afuera de al menos tres camionetas de redilas con las cuales bloqueaban parcialmente la circulación.

El grupo armado apuntó con sus armas al candidato y a su equipo de campaña, a pesar de ir custodiados por agentes federales, por lo cual se tomó la decisión de suspender el recorrido.

Ante estos hechos de inseguridad, el candidato y su equipo hicieron un llamado a las autoridades para “garantizar la tranquilidad que requieren las familias guerrerenses”.

Pese a lo ocurrido, Luis Walton dio a conocer que continuará de manera normal con sus recorridos por todas las regiones del estado.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest