Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Destacadas / Anticorrupción y Reforma al DF, este mes
Gamboa Patron

Anticorrupción y Reforma al DF, este mes

Emilio Gamboa, aseguró que el próximo martes 21 quedará aprobado el Sistema Nacional Anticorrupción.

 

 

---

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior 

En torno a la propuestas Presidenciales en materia de seguridad y justicia, el también coordinador de los senadores priistas recalcó que la tarde de este miércoles se reunirán los legisladores involucrados en la materia para cercar las posiciones de los grupos parlamentarios y tratar de avanzar lo más posible antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones.

En el caso de la Reforma Política al Distrito Federal, el senador priista se comprometió a que sí se aprueba, a partir de un compromiso que ya han establecido los grupos parlamentarios del PRI y del PRD, a pesar de que hay ciertas reticencias de algunos legisladores de Acción Nacional.

Interrogado al final de la sesión solemne que realizara el Senado en Palacio Nacional, Emilio Gamboa comentó que en el caso concreto del Sistema Nacional Anticorrupción se prevé una sesión larga para este jueves, pues varios senadores presentarán sus respectivas reservas; y en torno al magistrado electoral que falta por definir, el legislador yucateco comentó que aún no hay definición al interior de la bancada tricolor, aunque algunos grupo parlamentarios han definido su preferencia en este caso. “Seguimos trabajando, seguimos en eso”.

GE

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

PAN perfila alianzas para candidatura de 2018; define calendario electoral

La Comisión Permanente del PAN perfiló que en las elecciones presidenciales de 2018 busquen alianzas, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest