El frente frío 35 se ubicará este domingo en el norte del Golfo de México, sin afectar el territorio nacional, mientras que un nuevo sistema frontal se localizará sobre el norte de México provocando vientos fuertes en dicha región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el reporte más reciente del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se detalla que la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico mantendrá la posibilidad de chubascos con actividad eléctrica y granizadas sobre estados del occidente y centro del país.
Ciudad de México registrará cielo medio nublado con posible caída de granizo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que durante la mañana dominará cielo medio nublado, así como bancos de niebla en zonas de valle.
El reporte meteorológico del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.
En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se observará cielo nublado con potencial de lluvias acompañado de descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde.
En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.
Fuente: Notimex