Este mediodía se realizó un mitin para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en la escuela superior de Ayotzinapa.
Durante el movimiento de cerca de 100 personas, algunos simpatizantes cometieron actos vandálicos en una estación de gasolina ubicada en avenida Insurgentes y Manuel Villalongín en la colonia Cuauhtémoc, muy cerca del Monumento a la Madre en la delegación Cuauhtémoc.
Los sujetos comenzaron a regalar la gasolina de la empresa Hidrosina a los automovilistas que pasaban por el lugar, por lo que los encargados de la estación de servicio decidieron cortar el suministro del combustible.
Al percatarse de esto, los manifestantes decidieron tomar los productos de anaqueles de la gasolinería y también regalarlos.
En tanto otros realizaban pintas y desmanes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e intentaron frenar los agravios que cometían los sujetos.
Finalmente, los manifestantes se desplazaron a la parte posterior del Monumento a la Madre.
Y de ahí se dirigieron a la sede de Derechos Humanos ubicada en la colonia San Rafael.
En tanto, Felipe De la Cruz, vocero de los familiares de normalistas rechaza que hayan cometido algún delito, ya que es una protesta por la falta de resultados del Gobierno federal en investigación del caso Iguala.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Al primero que deben de meter en cintura es a Felipe de la Cruz, siempre organizando desmanes contra Instalaciones Comerciales Particulares, o contra las Instituciones del Gobierno, estúpidamente pidiendo
regresar con vida a los 43 de Ayotzinapa. Hasta cuando les pondrán un ¡ hasta aqui ! ???