Una de las sucursales de Starbucks en la famosa Quinta Avenida de Nueva York se vio rodeada por cientos de personas, mientras agentes de seguridad creaban un perímetro. Muchos de los transeúntes se preguntaban qué estaba pasando, ¿qué celebridad estaba recogiendo su café? Para la sorpresa de muchos la respuesta fue: Barack Obama.
Así es, el ex presidente Obama está de regreso en suelo estadunidense después de unas largas vacaciones y causó revuelo simplemente al pararse a ordenar un café.
El avistamiento se dio durante la tarde de este viernes, mientras que varios sujetos con lentes oscuros y chícharos en los oídos resguardaban el área, la puerta de cristal se abrió, para así develar a un Obama sonriente, bronceado, incluso rejuvenecido, saludando a los ahí reunidos como una verdadera estrella de rock. Poco faltó para que el momento se diera en cámara lenta y sonará alguna balada al fondo.
En el momento en que Obama alza su mano para enviar un saludo, los gritos y aplausos aumentaron, como si estuvieran presenciando un milagro. Y es que después del último mes que ha vivido la política y la población estadunidense, este tipo de situaciones son un respiro.
Fuente: Excélsior