Actos violentos se desataron la noche del viernes, al concluir el partido entre Veracruz y Tigres en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Donde los felinos se llevaron la victoria 0-3
Tigres de la UANL despertó del letargo y este viernes venció con autoridad 3-0 a Veracruz, en duelo que marcó el arranque de la jornada siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los felinos regresaron a la senda del triunfo gracias a las anotaciones del francés André-Pierre Gignac (65), del colombiano Luis Quiñones (76) y de Jurgen Damm (85).
Con la victoria Tigres alcanzó siete unidades, dio aviso de que el campeón está de vuelta y ahora deberá pensar en el compromiso del miércoles por la ida de los cuartos de final de la Concachampions frente a Pumas de la UNAM.
Tiburones Rojos, por su lado, se quedaron con nueve puntos y más preocupante con 105 puntos en la tabla porcentual, por lo que Morelia podría darle alcance en la lucha por el no descenso.
Con una buena entrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente se desarrolló el compromiso con un Veracruz que quería responder de nueva cuenta ante su público, lleva tres victorias en igual número de cotejos en el torneo, y aprovechar el mal paso de Tigres.
Los felinos, actuales campeones del balompié mexicano, trataron de encontrarse en el puerto y comenzar el despunte luego de tres derrotas en fila, algo inaceptable para la plantilla más costosa de la Liga MX.
VIOLENCIA
Luego de esto en Twitter, Jonathan Espericueta, integrante de los Tigres, mostró una fotografía donde se ve lesionado de una mano a su compañero Jesús Dueñas.
Qué vergüenza esto no es futbol ? el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) February 18, 2017
Al parecer, la herida fue causada por una botella que le habrían aventado desde la tribuna.
Fuente: 24 horas