La esposa del ex gobernador de Monterrey, Gretta Salinas de Medina en compañía de su esposo Rodrigo Medina y del abogado Javier Flores Saldívar, acudió hoy a las 12:30 a la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León para acudir a una audiencia y responder por la investigación que se le sigue a su esposo Rodrigo Medina por incremento patrimonial.
El ex gobernador reiteró que no tienen nada que esconder y por eso se presentan a las audiencias correspondientes y señaló que ambos cuentan con una suspensión de amparo por parte de un juez federal.
Minutos antes de su llega, el Fiscal Anticorrupción, Ernesto Canales salió a declarar que la señora Gretta Salinas no iba a acudir a su cita con la Fiscalía, sin embargo minutos después llegaron acompañados de su abogado.
“Estamos aquí mi esposa y yo acudiendo a este mandato, o a esta cita más bien de la Subprocuraduría Anticorrupción, les digo muy claramente que los principales interesados que se esclarezcan somos nosotros”, aseguró Rodrigo Medina.
Fuente: La Razón
Leer más: Rodrigo Medina presenta denuncia en PGR