Después de marchar desde el centro histórico de esta capital, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco reapareció en el edificio del Ayuntamiento.
El ex futbolista fue recibido con vítores de un pequeño grupo de trabajadores, varios de los cuales lo acompañaron en un recorrido que efectuó por el inmueble para corroborar que los servicios que ofrece la Alcaldía fluyesen con normalidad.
Acompañado por sus colaboradores, Cuauhtémoc Blanco caminó desde el restaurante en que había desayunado hacia la sede de la Alcaldía, en un trayecto de unos 15 minutos. Fue su reaparición pública después de la huelga de hambre que por 35 horas mantuvo a causa del juicio político que abrió en su contra el Congreso estatal.
«Sólo pido que me dejen trabajar», dijo Blanco cuando se le preguntó si habría margen para que pudiese entrar en contacto con el Gobernador del Estado, Graco Ramírez, a quien el Alcalde acusó –junto con su hijastro Rodrigo Gayosso– de urdir el juicio político en su contra.
Fuente: Reforma
2 comentarios
Eso mero!!!!!!, todo el Estilo de Salinas de Gortari ,huelga de hambre… si como no,ajajaja suena a algo montado esa es la diferencia entre Estados Unidos y México, los medios entretienen y echan mano de la farsa pero no al grado de los mexicanos, por eso somos país subdesarrollado.Ahora la gobernatura quien sabe que hay detrás como siempre.!!!!!!Que le vaya bien.
He leido los múltiples comentarios al respecto de lo que pasa con Cuauhtémoc Blanco y realmente es una decepción; En lo general, los Mexicanos no perdonamos que alguien tenga éxito y en cuanto alguien pretende hacer daño, de manera inmediata lo sentenciamos de la manera más ruin posible. En el caso, realmente no se de lo que haya hecho o no el Cuau, pero es evidente que es una persona de éxito y si le anexamos el apoyo de personajes como el Rector de la Universidad y de Sicilia, que tienen reconocido prestigio, debemos otorgar por necesidad y en el mínimo de los casos, el beneficio de la duda pero no crucificar de inmediato a la Persona