El candidato republicano, Donald Trump, votó este lunes al filo de las 11 horas locales (10 horas de la Ciudad de México) en una casilla en Manhattan.
Trump llegó acompañado de su esposa Melania Trump y al arribar al centro de votación saludó a la gente, enmedio de abucheos de varias personas que se encontraban en el lugar.
El candidato republicano comenzó el día de la elección con una tradicional llamada al programa «Fox & Friends».
«Soy un poco supersticioso», dijo. «He ganado muchas primarias hablando con ustedes primero en la mañana».
VIDEO: Donald Trump gets booed as he arrives at his polling place. pic.twitter.com/CJcmBIt9Zl
— Anup Kaphle (@AnupKaphle) November 8, 2016
Por otra parte, la foto de Donald Trump, vigilando el momento en que su esposa, Melania, cruza las distintas opciones en la papeleta electoral, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
¿Es que acaso Trump no confía en su propia esposa?, se preguntan millones.
Por fortuna el voto es secreto en EU. Y, si acaso, Melania decidió seguir su corazón y votar a favor de Hillary, para cobrar así todas las muchas afrentas que ha sufrido a manos de un esposo «misógino» y «sexista», sólo ella y su papeleta sabrán la verdad.
En tanto, Mike Pence, gobernador de Indiana y candidato a la vicepresidencia por parte del Partido Republicano, acudió a votar junto a su esposa Karen.
Al salir de su casilla en Indianápolis, Pence dijo a los medios que se encuentra «agradecido con la gente que ha apoyado la campaña republicana».
Fuente: El Financiero/ Expansión