¿Qué pasaría si gana Trump la presidencia de EU?

por Aletia Molina
0 comentarios

Una productora uruguaya llamada “Aparato” realizó un cortometraje titulado “Latinos VS. Donald Trump” para ejemplificar que pasaría con los mexicanos si el candidato republicano se convirtiera en presidente de los Estados Unidos.

La productora a través de su página de Youtube, indica que es un cortometraje satírico de ciencia ficción y fantasía que explora a través del humor negro y los efectos especiales, las hilarantes consecuencias del plan de Donald Trump de expulsar a los inmigrantes de Estados Unidos y construir un enorme muro fronterizo.

Fuente: La Razón

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario