El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, formalizó su separación del cargo tras darse a conocer que hace 32 años robó un auto, atropelló a una mujer que luego murió y se enfrentó a tiros con la policía.
Por medio de un comunicado, informó que solicitó licencia a su cargo y aceptó los hechos que se dieron a conocer en un par de notas periodísticas de la época.
“Fue una dolorosa falta que a los 20 años cometí”, expresó.
Además, señaló que decidió separarse del cargo para conservar el buen nombre del Poder Judicial y será el Supremo Tribunal de Justicia del estado el que defina su futuro.
Fuente: El Universal
3 comentarios
Que pena que hayan sido»particulares» quienes hicieron público los antecedentes del Presidente del Tribunal de Justicia, la autoridad ¿no sabía acaso?, en manos de ¿quien estamos? , bueno que vamos corrigiendo el rumbo ahora, espero saber ¿si pagó condena y se rehabilito, o, nunca enfrentó a la justicia hasta ahora que lo hicieron público?
Ahora resulta que el justiciero fue un asesino… Habrá pagado su falta en tiempo y forma cuando cometió el delito?
por eso el pais esta como esta porque cualquier clase de persona puede estar en cualquier cargo dentro del gobierno cuando para cualquier puesto que se requiera deberían de hacer un estudio a fondo de la persona que se va a contratar bueno seguiremos esperando haber cuando nuestros funcionarios hagan bien las cosas pobre Mexico Mexico pobre