El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se comprometió a que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de su partido resolverá, antes de que termine el año, los casos de los ex gobernadores de Chihuahua, César Duarte y de Quintana Roo, Roberto Borge acusados de presuntos actos de corrupción.
«Continuará la Comisión de Justicia partidaria atendiendo estos casos y que están en curso. Se tiene que actuar sin burocratismos, de manera inmediata y lo más pronto posible. Esperamos que la resolución de la Comisión de Justicia Partidaria actuará antes de que termine el año», dijo.
Sobre la crítica de la organización social México Unido Contra la Delincuencia -la cual se opuso al nombramiento del ex senador priista Raúl Cervantes como nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR) y que calificó la designación como un hecho para «joder al país»- el líder priista aseguró que su designación fue acertada y responsable.
Ochoa Reza lanzó un llamado al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que se defina y no actúe con «dos cachuchas», la de líder de un partido y un candidato a la presidencia y de paso le volvió a llamar «zacatón», por negarse a debatir con él.
Fuente: Milenio
Leer más: Ochoa Reza reta a AMLO a debatir sobre empleo
2 comentarios
Este cuate Enrique Ochoa, es puro Guiri Guiri, una aguja no puede picar a otra. Miserables CORRUPTOS.
Y que pasa con los gobernadores de Tamaulipas? Me refiero a los exgobernadores.
Solo acciones a medias.