Tras doce años juntos y dos casados (su enlace se celebró en agosto de 2014 en Francia), la página web de famosos estadounidense TMZ anuncia ahora que la pareja cinematográfica más famosa de Hollywood ha roto su relación.
Jolie habría sido quien habría pedido el divorcio, según la publicación. La pareja tiene seis hijos de los que, según siempre TMZ, Jolie habría pedido su custodia. Sin embargo, dejaría a Pitt visitarles. La separación se habría producido el 15 de septiembre.
La edición estadounidense del Huffington Post se ha puesto en contacto con sus representantes y está a la espera de respuesta.
La noticia ha sido confirmada también por importantes medios estadounidenses como People o CNN.
La pareja se conoció en el rodaje de Sr y Sra Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir juntos. En marzo de 2005, Pitt se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston.
Pitt y Jolie tienen seis hijos en común, cuatro de ellos adoptados y dos biológicos. Al parecer (y según TMZ) la actriz estaría descontenta con los métodos de crianza de su hasta entonces marido. Al parecer, no habría una tercera persona implicada.
Fuente: The Huffington Post