Al rendir protesta hoy ante la LXIII Legislatura local como nuevo gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dijo que en su gobierno “no habrá cabida para la corrupción, las finanzas deben ser una caja de cristal y los recursos se apliquen dónde deben, ni diezmos ni moches, eso agravia, agobia y lastima a la ciudadanía”.
Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, del presidente del Tribunal de Justicia de Hidalgo y de la titular de Sedatu, Rosario Robles, resaltó su esperanza y compromiso con su estado, tras años de trabajo y esfuerzo en la administración estatal.
Señaló que inicia en el estado una nueva etapa política y social, en donde todos los habitantes son protagonistas, con base en la justicia social, la paz y la prosperidad.
Agradeció el voto de miles de hidalguenses para convertirlo en gobernador, al afirmar que todos los días “pondré todo mi empeño para corresponder al apoyo que me dieron” y que se sientan satisfechos de haber confiado en él.
En #Hidalgo no habrá cabida para la corrupción: Gobernador @omarfayad. Hoy #HidalgoCreceContigo. #SomosPRI pic.twitter.com/xpUWh4lnSv
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 5 de septiembre de 2016
Fuente: La Razón