El candidato de izquierda se comprometió a asumir la administración estatal de la mano con la sociedad para «la reconstrucción de la entidad más hermosa»
Miles de simpatizantes del aspirante a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, se dieron cita en el corazón de la capital de la entidad con motivo del cierre de campaña del perredista.
Aureoles Conejo con el apoyo de otras fuerzas políticas, se comprometió a asumir la administración estatal de la mano con la sociedad para poder cristalizar lo que llamó “la reconstrucción de la entidad más hermosa del país”.
El cierre estuvo amenizado por música grupera y ranchera por lo que el Zócalo de la ciudad vivió momentos de una auténtica verbena popular con la participación de un conglomerado plural, toda vez que al acto acudieron no sólo correligionarios suyos, sino también adherentes y simpatizantes de otras filiaciones que lo apoyan: Nueva Alianza, PT y Encuentro Social y el Partido Humanista.
Fue a media mañana de un día nublado, aunque de intenso calor político, cuando el candidato perredista en tono firme, comprometió encabezar la seguridad pública de su estado para evitar confrontaciones entre diversas corporaciones, lo que ha generado no solo confusión sino desconfianza.
Dijo que ha llegado la hora de Michoacán para revertir el desempleo, la inseguridad y la degradación social.
Pidió a las estructuras partidarias, de sus adversarios en esta contienda, no desperdiciar su voto porque él, dijo, lleva una ventaja holgada.
La campaña ya la ganamos y el próximo domingo el paso a seguir es ganar las urnas”, aseveró.
Al político michoacano lo acompañaron el exdirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, el coordinador del PRD en San Lázaro, Miguel Alonso Raya, así como legisladores locales. También estuvieron presentes sus dos hijas, a quienes agradeció su apoyo en estos tiempos electorales. El gran ausente fue el dirigente nacional de su partido, Carlos Navarrete.
Fuente: Excélsior