Mientras México era testigo del encuentro entre el candidato republicano Donald Trump y el presidente Enrique Peña Nieto, las redes sociales eran el escenario de numerosas memes.
Mientras en unas se burlaban del estilo del cabello del visitante, en otras se centraban en personajes de películas o hasta señalaban cuestiones espinosas para el anfitrión, como la Casa Blanca.
Fuente: Staff
7 comentarios
Es un hecho que la política y las relaciones internacionales van de la mano excepto cuando no hay un buen estadista y un mejor secretario de relaciones exteriores la diplomacia es un arte y aquí solamente veo una bola de buitres y bandoleros.
Fuera Peña de la Presidencia y fuera de México, que manera de celebrar las majaderías del pelos de elote hacia nuestro país.
Peña Nieto debió de preguntar al pueblo deMexico si estaban de acuerdo en recibir al loco d trump, como lo,recibe después de insultar a México y
A su pueblo eso se llama No tener Dignidad q vergüenza tener un presidente representante d nuestro México como Pena mi nieto
Bueno Trump aprovecho la oportunidad para hacerse publicidad, como sabe que EPN es un corrupto, para resarcir un tropiezo pasado derivado de un acto de corrupción, seguramente le ofreció una casa blanca, en cualquier lugar donde él tiene bienes raíces.
Reflexion; leyendo lo que han escrito los conocedores de la política (nemes, twiteros y medios), es de risa todo lo que dicen respecto a la visita de Trump, no saben que la política es de comunicación, no es juntar al pueblo en un estadio para gritarle He, he he, P…, es de hablar y tratar de hacerlo entender, lo que es México y lo que representa para todo los países del mundo, ya que, como país tenemos la capacidad de establecer nexos comerciales y culturales con quien nos sepa valorar, no todos somos voceros de los populistas y negativos de la información, ya dejen de actuar como marionetas.
En México queremos un precidente que no compre la presidencia no queremos ala rata de peña nieto estamos asta la madre y tu ablas para defenderlo
EPN tomo un gran riesgo invitando a Trump y le salió terriblemente mal la jugada; basta ver lo que el mentiroso y fanfarrón de Trump dijó en su discurso de Phoenix; de nada sirvió lo que se le dijó por parte de EPN; no por algo sigue este tipejo diciendo las mismas tonterías, cosa que demuestra que no sabe escuchar consejos de sus asesores y pone en evidencia su ineptitud para ser presidente de Estados Unidos. Que Dios nos libre de él y que se dedique a sus negocios, que tal vez para eso sea un poco más apto.